Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

Quiénes somos

Quiénes somos

Especialidades artesanas hechas a mano elaboradas con ingredientes naturales

Somos Obrador San Andrés SLU, una empresa familiar productora de pastas dulces secas (pastas de té o café), galletas y productos de pastelería de larga duración. Nuestros ingredientes son naturales y desarrollamos de manera artesanal todo el proceso de elaboración. El nombre rinde honor a nuestro maestro obrador, quién desde 1995 elabora cada producto con sus propias manos con mucho cuidado y cariño, buscando la excelencia en cada una de las recetas que elabora.

m

Nuestro objetivo

Elaborar pastas dulces excelentes, más sanas, con la mejor variedad, siempre con productos naturales para que el consumidor disfrute mientras nosotros cuidamos su salud y su bienestar..

Nuestros valores

Ingredientes naturales de primera calidad, con un firme compromiso y respeto hacia lo que nos da la tierra, para fabricar productos saludables y buenos. Seleccionamos materias primas excelentes para que aporten a nuestros elaborados ese sabor y aromas que sólo poseen los productos auténticos y naturales.