Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Pastas dulces secas, elaboradas con materias primas 100% naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin aromas añadidos, de manera totalmente artesanal.

“Celosos los Concejos de hacer bien a los pobres a quienes faltaba el pan, fundaron un Alhorí de trigo en que pudiesen comprarlo no solo los menesterosos de la villa, sino aun los de fuera que a ella viniesen”.

Almendra Marcona, genuinamente Española. Las Marcona están consideradas como la mejor variedad de almendra, únicas por su sabor dulce e incomparable, haciéndola la más apreciada entre los expertos.

Ingredientes: Clara de HUEVO, Azúcar, Harina de TRIGO, Mantequilla (LECHE), Harina de Almendra y Almendra Marcona (8%) (FRUTO CON CÁSCARA). Puede contener trazas de: cacahuetes, soja y sulfitos.

La mejor Avellana Cordobesa, por su sabor delicioso lo hace un fruto excepcional en la pastelería. Frutos producidos a los largo de todo el mediterráneo Español.

Ingredientes: Clara de HUEVO, Azúcar, Harina de TRIGO, Mantequilla (LECHE),  Harina de Avellana y Avellana Cordobesa (8%). Puede contener trazas de: cacahuetes, soja y sulfitos.

De los Naranjos de la Vega del Guadalquivir a su paso por Sevilla. De su variedad agria se recolectan las flores frescas de Azahar, extrayendo en su destilación el Agua de Azahar, aromática y de sabor intenso al paladar. De su variedad dulce, las ralladuras de naranja que aportan ese frescor inigualable a nuestros productos.

Ingredientes: Clara de HUEVO, Azúcar, Harina de TRIGO, Mantequilla (LECHE), Agua de Azahar de Sevilla (1%), Ralladuras naturales de Naranja y de Limón. Puede contener trazas de: cacahuetes, soja y sulfitos.

Nueces de California frescas que por su aroma suave, su sabor dulce y su textura aportan un toque excepcional e innovador a todas las creaciones gastronómicas.

Ingredientes: Clara de HUEVO, Azúcar, Harina de TRIGO, Mantequilla (LECHE),  Nueces California Extra (8%). Puede contener trazas de: cacahuetes, soja y sulfitos.

De los prestigiosos olivares Cordobeses, el Aceite de Oliva Virgen Extra, galardonado a nivel mundial por su excelente calidad. Con agradables aromas a almendras frescas y regusto avellanado.

Ingredientes: Clara de HUEVO, Azúcar, Harina de TRIGO, Aceite de Oliva Virgen Extra (18%), Harina de Almendra y Almendra Marcona (FRUTO CON CÁSCARA). SIN LACTOSA. Puede contener trazas de: cacahuetes, soja y sulfitos.

Piñón Español, que se produce en los Pinares Piñoneros de Sierra Morena (Andalucía), muy tiernos, de sabor delicado y un poco dulzón aportando un toque de sabor inigualable.

Ingredientes: Clara de HUEVO, Azúcar, Harina de TRIGO, Mantequilla (LECHE),  Piñones Españoles (8%) (FRUTOS CON CÁSCARA). Puede contener trazas de: cacahuetes, soja y sulfitos.

“Celosos los Concejos de hacer bien a los pobres a quienes faltaba el pan, fundaron un Alhorí de trigo en que pudiesen comprarlo no solo los menesterosos de la villa, sino aun los de fuera que a ella viniesen”.